Síguenos en:


Noticias

Conoce la actualidad de la empresa
Miercoles 11-03-2015

PROINSO refuerza su presencia en México con una nueva delegación comercial

INSTALACIÓN PROINSO MÉXICOLa compañía ha abierto una nueva delegación comercial en Monterrey.  La nueva filial permitirá a PROINSO –que ya cuenta con 30 Instaladores Cualificados en México-, reforzar su  presencia en el citado mercado donde ya ha participado en varios proyectos, y en el que contará además con un almacén local de 1,200 m2 de superficie disponible.

Hector Andrade - Director Comercial PROINSO México-,  que cuenta con más de 20 años de experiencia como Director de Ventas en Schneider Electric, subraya la importancia de instaurarse en el mercado mexicano : “la energía solar fotovoltaica tiene un gran potencial por explotar en México, donde las previsiones apuntan alcanzará más de 3.3 GW instalados en el año 2018”.  México es el país con mayor capacidad  de Centroamérica, es más, solamente la energía solar fotovoltaica en este país podría producir más de 22 veces la producción de energía eléctrica actual.

A todo ello se suma que la mayoría de las zonas del país media registra más de 2000 horas de sol al año y alcanzan unos niveles de radiación solar diario medios de entre 5 y 7 kWh/m2.

  11.03.2015:PROINSO refuerza su presencia en México con una nueva delegación comercial

 
Subir
Martes 24-02-2015

PROINSO suministra 5 MW para un proyecto en Filipinas y presenta su nuevo programa para el Sudeste Asiático

PROINSO ha suministrado 5 MW de material fotovoltaico para un proyecto ubicado en Filipinas que incluye inversores SMA Sunny Tripower. La multinacional inicia a través de este suministro su trayectoria en el mercado filipino, reforzando su posicionamiento en el sector fotovoltaico de instalaciones de  suelo y tejado del Sudeste Asiático.

Además, PROINSO consolida su presencia en el sector filipino a través de su participación en la feria “Cities of the future”, que se enmarca en el Great British Festival, organizada por la Embajada británica en Manila. El evento, en el que la compañía cuenta con espacio propio (stand #42), se celebrará en la capital filipina del 27 de febrero al 1 de marzo.

La compañía presentara durante la exposición su nuevo programa EPM (Engineering, Procurement and Management Services) para la región de Asia-Pacifico. El programa, que contará con el soporte de la de oficina de gestión de la zona ubicada en Brisbane (Australia), ofrecerá soporte técnico, gestión de proyectos y sistemas de monitorización de instalaciones ofreciendo una gestión integral de proyectos en toda la región. PROINSO ha completado hasta la fecha proyectos de suelo y tejado en Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Malasia y Tailandia.

  24.02.2015: PROINSO suministra 5 MW para un proyecto en Filipinas y presenta su nuevo programa para el Sudeste Asiático

 
Subir
Martes 17-02-2015

PROINSO participa en la feria PV EXPO 2015

La compañía PROINSO –líder internacional en la distribución de material fotovoltaico-, participará del 25 al 27 de febrero en Tokio en la Feria PVEXPO 2015. En su Stand (#E47-15) PROINSO presentará por tercer año consecutivo al mercado japonés las soluciones y materiales de primeras marcas que la multinacional distribuye en todo el mundo.

PROINSO ha introducido con éxito las soluciones MECASOLAR en el mercado nipón. Producto que cuenta con una significativa experiencia en proyectos a nivel internacional, con más de 400 MW distribuidos globalmente.  

Nuevamente, PROINSO apuesta por incrementar su presencia en Japón participando en un evento de primer nivel y de gran interés para la multinacional, en un mercado que se prevé lidere el ranking fotovoltaico en 2015 con una demanda prevista de 4GW.


El evento tiene previsto alcanzar la visita de más de 80,000 profesionales del sector.

 

  17.02.15: PROINSO participa en la feria PV EXPO 2015

 

 
Subir
Lunes 19-01-2015

PROINSO suminstra en Barbados un sistema PV DIESEL

PROINSO ha suministrado recientemente material para un Sistema híbrido PV DIESEL, solución que combinan la energía fotovoltaica con sistemas de generación de energía con motores diésel, que se instalará en Saint Lucy, Barbados.

El material suministrado por PROINSO incluye inversores SMA Sunny Tripower 15000TL, SMA Fuel Save controller y estructura. Estos suministros han sido realizados desde la filial PROINSO USA que la multinacional tiene en Estados Unidos, en el Estado de California (Sacramento).

La instalación permitirá un ahorro de 60,000 litros anuales que representan el 16% del consumo total anual de combustible con un retorno de la inversión inferior a 5 años.  Los sistemas PV DIESEL ofrecen mayor independencia frente a subidas de los precios del combustible y reducen los costes de operación y mantenimiento

El proyecto refuerza la presencia de PROINSO en la zona Caribe donde la compañía tiene previsto desarrollar 50 MW antes de 2016.

Entre los servicios que PROINSO ofrece al mercado americano destaca su herramienta de  venta on line Click & Collect, disponible en la web http://www.proinsosolar.com/ .Esta plataforma de venta segura, ofrece sus productos y servicios a los instaladores, profesionales y particulares interesados en marcas líderes de productos fotovoltaicos.

  19.01.15: PROINSO sumista en Barbados un sistema PV DIESEL

 
Subir