Síguenos en:


Noticias

Conoce la actualidad de la empresa
Miercoles 09-04-2014

PROINSO India firma un acuerdo de distribución con JinkoSolar

PROINSO INDIA ha firmado un acuerdo de distribución con JINKO SOLAR, compañía líder global en la industria de la energía solar fotovoltaica. Según los términos del acuerdo, PROINSO comenzará a distribuir en India módulos JinkoSolar a través de su extensa red de ventas. Para ello, PROINSO se apoyará tanto en su oficina en Bombay y en los profesionales de experiencia en el sector que integran su equipo en el país, como en los 125 Instaladores Cualificados locales que forman parte de su Red.

Kunal Chandra, Director de PROINSO India, destaca la importancia de este nuevo acuerdo. “En los últimos tres años hemos suministrado más de 100 MW de módulos fotovoltaicos y proporcionado servicios de instalación en más de 150 proyectos en India. Somos extremadamente cuidadosos en la elección de nuestros socios y hemos decidido vincularnos a JinkoSolar por su excelente reputación y peso el sector”, explica.

Chandra recuerda que India cuenta con un potencial de crecimiento muy importante en el mercado de energía solar “y estamos decididos a jugar un papel fundamental en su desarrollo. Estamos seguros de que hemos elegido el socio adecuado con JinkoSolar, una compañía que comparte nuestra visión a largo plazo. La tecnología, finanzas y estrategia comercial de JinkoSolar, hace que sea la opción principal entre los fabricantes de módulos", concluye.

Por su parte, el Presidente de JinkoSolar, Xiande Li, subraya que "PROINSO está impulsando el crecimiento real en el mercado de la distribución de la India y estamos encantados de asociarnos con ellos”. En este sentido, apunta que PROINSO “tiene una sólida reputación de proporcionar a clientes de primer nivel productos de alta eficiencia, convirtiendo la alianza en una combinación perfecta con nuestra cultura corporativa. Este acuerdo fortalece aún más nuestra cartera de clientes líder en la industria y es reflejo de nuestra fuerte posición en el mercado de India”, concluye.

   04.09.2014: PROINSO India firma un acuerdo de distribución con JinkoSolar
 
Subir
Lunes 31-03-2014

PROINSO refuerza su posición en Estados Unidos con nueva sede y centro de distribución en la Costa Este

La nueva oficina comercial se ubica en Boston y el nuevo centro de distribución de material fotovoltaico en la ciudad de Edison, Estado de Nueva Jersey.

Con la apertura de ambas, PROINSO fortalece su presencia en el mercado americano como compañía especializada y líder en distribución de material fotovoltaico.

Las dos nuevas sedes de PROINSO se suman a sus actuales ubicaciones en la Costa Oeste de Estados Unidos, matriz en San Francisco y otro centro de distribución en Sacramento (California).

Por otra parte, su apertura se produce ocho meses después de que PROINSO USA reforzara su alianza para el mercado americano con SMA, líder mundial en desarrollo, producción y comercialización de inversores fotovoltaicos. De hecho, PROINSO se encuentra entre el exclusivo grupo de distribuidores autorizados de SMA en Estados Unidos.

La compañía cuenta además con 389 Instaladores Cualificados del país integrados en su Red Internacional.

  31.03.2014: PROINSO refuerza su posición en Estados Unidos con nueva sede y centro de distribución en la Costa Este
 
Subir
Miercoles 12-03-2014

PROINSO lanza un nuevo perfil de FACEBOOK para Japón


PROINSO lanza un nuevo perfil de la red social FACEBOOK a través de PROINSO JAPAN.

PROINSO refuerza así su presencia en el mercado japonés  con el objetivo de interactuar con los clientes y profesionales del sector fotovoltaico y ofrecerles la posibilidad de participar activamente en los contenidos de mayor actualidad.

Con esta nueva página PROINSO estará presente en perfiles de 12 países, a través de los cuales, ofrece información local sobre noticias en medios fotovoltaicos, información relevante del mercado local fotovoltaico, eventos fotovoltaicos de primer nivel, difusión de proyectos de Instaladores Cualificados locales, información sobre legislación fotovoltaica…etc.

( visite aqui nuestro perfil PROINSO JAPAN )
 
Subir
Martes 18-02-2014

PROINSO participa en la Feria PV EXPO 2014, la cita más importante del sector fotovoltaico en Japón



Se celebrará del 26 al 28 de febrero en Tokio, ciudad en la que PROINSO abrió delegación comercial propia hace un año.

Desde su stand (E31-25), PROINSO expondrá al mercado japonés en PV EXPO 2014 el material de primeras marcas para instalaciones fotovoltaicas que distribuye la multinacional en todo el mundo.

Con su participación en PV EXPO, PROINSO pretende establecer nuevos acuerdos comerciales para reforzar su presencia en el mercado japonés de energía fotovoltaica, en el que recientemente  ha suministrado más de 300 kWp para diversas instalaciones de energía fotovoltaica.

Recuerdan en este sentido que las previsiones apuntan que en el período 2014 el país nipón instale alrededor de 10.000 MW de energía solar fotovoltaica, situándose en un total instalado de 20.000 MW hasta 2016.


  18.02.2014: PROINSO participa en la Feria PV EXPO 2014, la cita más importante del sector fotovoltaico en Japón

 
Subir
Lunes 03-02-2014

PROINSO presentará sus sistemas híbridos PV-DIESEL en Genset Meeting 2014

El I Encuentro Profesional de Grupos Electrógenos se celebrará en Madrid el próximo 11 de febrero. En la cita, Oscar Pérez, Sales Manager de la compañía impartirá, de la mano de SMA, la ponencia: “PV-Diésel, sistemas híbridos que economizan el kWH”.

Los sistemas híbridos PV-DIESEL combinan la energía fotovoltaica con sistemas de generación de energía con motores diésel y son cada vez más utilizados. Estos sistemas disminuyen los costes de la energía que, además, puede ser suministrada las 24 horas del día.

PROINSO está realizando una notable apuesta en I+D y en recursos técnicos y humanos para potenciar la comercialización de estos sistemas que la multinacional ya ha presentado y comenzado a suministrar en países como Brasil o India.

Los sistemas PV-DIESEL de PROINSO están integrados por módulos fotovoltaicos de primeras marcas, inversores trifásicos o centrales de SMA, una unidad de control inteligente SMA Fuel Save Controller y estructura MECASOLAR. Además, PROINSO se encarga del dimensionado del sistema para que la potencia fotovoltaica instalada en kWp se adecue a los kVAs de potencia del motor diésel.


  03.02.2014: PROINSO presentará sus sistemas híbridos PV-DIESEL en Genset Meeting 2014
 
Subir